GANA DINERO POR ACUDIR A EVENTOS DEPORTIVOS

Tu misión como scout es la de acudir a eventos deportivos en directo y retransmitir mediante comandos básicos lo que ocurre en el partido. Dependiendo de la empresa realizarás este trabajo puede ser por voz o mediante una aplicación en la que se introducen los comandos que suceden.

¿CUÁNTO PUEDO LLEGAR A GANAR?

La cantidad por partido depende de la empresa contratante, aunque la mayoría varían entre los 35€ y los 50€ por partido. El coste de la entrada siempre está cubierto y en ocasiones también el desplazamiento.

5

Años de

Experiencia

+50

Scouts

Activos

+5

Deportes

+10

Países

ESTO DICEN LOS SCOUTS

En THE SPORTS JOB nuestra prioridad es la felicidad de la gente con la que trabajamos. Todos los scouts obtienen una asistencia personalizada por whatsapp y siempre estamos disponibles para solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir. ¡Esto es lo que dicen de nosotros!

Show More

Darya (Ucrania)

Conocía el mundo de la cobertura de eventos pero con The Sports Job recibo muchas más peticiones de partidos y todo es más sencillo.

Miguel (España)

Unos auténticos cracks. Me han ayudado en todo momento a introducirme en este mundo que desconocía.

Rubén (Chile)

Estoy muy contento con todo. Al principio tenía mis dudas porque no conocía a la empresa, pero he de decir que me sorprendió la implicación y el buen trato que mostraron. Con The Sports Job pude empezar en el mundo de la cobertura de partidos y puedo decir que estoy totalmente encantado.

Mateo (Dublin)

Empecé con la cobertura de partidos gracias a The Sports Job y ahora gano dinero por ver partidos de fútbol. Para mí es un auténtico chollo con el que permitirme gastos extras cada mes.

Marcos (España)

Conocí por Internet el mundo de la cobertura de eventos y desde entonces no he parado. Sin duda descubrir The Sports Job fue un cambio en mi manera de disfrutar del deporte.

¿Alguna duda?

Escríbenos a info@thesportsjob.com

Síguenos en redes sociales

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 The Sports Job